Términos y condiciones

¿Los pagos son Seguros?

Así es, en UNIVERSIDAD INNOVA nos preocupamos por la seguridad en sus formas de pago, es por ello que hemos invertido en sistemas de protección con las que mantenemos protegido tus datos en todo momento.

¿Cuáles son los Métodos de Pago?

1.- Transferencia electrónica

Únicamente a nuestras cuentas oficiales con los bancos, Bancomer y Santander a nombre de la Asociación Civil, FOMENTOS PARA ESTUDIANTES INNOVA VERACRUZ A.C.

BBVA Bancomer:
Número de Cuenta: 0112570661
Clabe Interbancaria: 012905001125706614
 
SANTANDER:
Número de Cuenta: 65-50988708-2
Clabe Interbancaria: 014849655098870828
Número de Tarjeta: 5579 0890 0478 3372

2.- Depósitos en Efectivo

Directo en ventanilla en los bancos BBVA Bancomer y Santander llevando los números de cuentas oficiales.

Al realizar tú pago, en ventanilla te entregaran un comprobante impreso. Conserva este comprobante de pago.

Presencial en las instalaciones de la Universidad Innova en el área de finanzas con la Lic. Patricia Carreño.

Debes solicitar un número de referencia en nuestas plataformas oficiales que son la pagina WEB y el sistema educativo SIAPI.

Depósito en tiendas autorizadas desde nuestra plataforma  generando un número de referencia desde nuestras plataformas oficiales.

COMISION Y HORARIO POR SUCURSAL:

  • OXXO $12.00 mxn – 6am a 10pm 365 dias del año.
  • Farmacia del Ahorro $10.00 mxn – 8am a 10pm 365 dias del año.
  • Farmacia Guadalajara $7.00 mxn – 8am a 8pm 365 dias del año.
  • Soriana $8.00 mxn – 8am a 8pm 365 dias del año.
  • Seven Eleven $10.00 mxn – 6am a 10pm 365 dias del año.
  • TELECOMM sin costo – depende de horario en sucursa.

Al realizar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago.

4.- En Línea

A nuestra pasarela de pagos que se encuentran en nuestras plataformas oficiales, la página WEB y en SIAPI nuestra plataforma educativa.

Al completar cualquiera de estos pasos recibirás un correo confirmando tu pago, este correo jamás debe ser eliminado por cualquier duda y/o aclaración posterior.

PLATAFORMAS OFICIALES

DEVOLUCIONES

En caso de que exista algún movimiento o transacción errónea, así como un pago duplicado por parte del alumno, la UNIVERSIDAD INNOVA realizará la devolución del pago siempre y cuando cuenten con sus comprobantes.

¿En cuánto tiempo cae el dinero de mi devolución en mi cuenta?

Dependiendo de tu banco, el dinero puede caer en un plazo de 2 a 3 días hábiles, única y exclusivamente a la cuenta de procedencia.

¿Por qué fue rechazado mi pago?

Para tu seguridad nuestro sistema de pago realiza validaciones tanto con tu banco como con sus sistemas antifraude, por lo que si tu tarjeta fue rechazada te recomendamos llamar a tu banco para conocer el motivo y en su caso liberar los pagos online.

Para facturación enviar constacia de situación fiscal vigente al correo electronico uni.innova.pagos@gmail.com

Para cualquier duda y/o aclaración llamar o contactar a:

  • Ing. Juan José Aguilar Rodríguez – 2294 220901 (Departamento Académico)
  • Lic. Patricia O. Carreño – 2295 428740 (Departamento de Finanzas)
Comentarios de Facebook
¡Contáctanos!